Índice de contenido
0. Presentación
1. Meditación 1: sombra
2. Meditación 2: nombre
3. Meditación 3: personalidad
4. Meditación 4: corazón
5. Meditación 5: doble
6. Meditación 6: alma completa
¿Qué hacer luego de terminar un viaje por el infinito de nuestra multidimensionalidad? Pues ¡Vivir!
Hemos regresado al punto de partida, pero no somos la misma persona. El viaje nos transformó para siempre. Hemos regresado al cuerpo, porque vivimos en un cuerpo encarnado que nos permite caminar, bailar, comer, respirar, hacer el amor, viajar, amar, correr, brincar, acariciar y ser acariciado. Es acá en este cuerpo que experimentaremos el futuro cuando se haga presente, y es tocando, escuchando, viendo, oliendo y saboreando que experimentaremos la vida que queremos.
¿Cuál es tu sueño? ¿Qué quieres vivir? ¿Qué quieres experimentar? Debes tenerlo muy claro porque en esta meditación tendrás la oportunidad de sembrar en un círculo sagrado la semilla para esa realidad. Lo que pienses, sientas, saborees allí dentro del círculo, lo vas a materializar con prontitud. Es importante que eso que vas a sembrar dependa 100% de ti y sea factible y sensato en el tiempo, realizable.
Una circunferencia de piedras alrededor del fuego, un círculo de poder que llenará de fuego, aire, tierra, agua y energía vital ese sueño para que se materialice. Allí darás el paso con la impronta cuántica que incidirá en todo el campo y las líneas de tiempo. Siéntelo profundamente.