Índice de contenido
0. Presentación
1. Meditación 1: sombra
2. Meditación 2: nombre
3. Meditación 3: personalidad
4. Meditación 4: corazón
5. Meditación 5: doble
6. Meditación 6: alma completa
Presentación
El doble es la conciencia del abstracto. El viaje termina detrás del espejo, en el mundo sin forma de pura energía e infinitos potenciales. Es la dimensión sin tiempo, previa a la existencia, el nagual de los toltecas, el plano astral. Luego de experimentar en las meditaciones anteriores las primeras cuatro partes del alma: La Sombra (Sheut), el Nombre (Ren), el Ego/Personalidad (Ba) y el Corazón (Ib), en esta entrega se conoce al Doble Cuántico, conocido como Ka o fuerza vital en el Egipto antiguo. En el proceso, se abandonan las limitaciones del cuerpo para entrar en la fuerza que sostiene al mundo de las probabilidades.
En esa nada sin forma ni piso, lograremos la experiencia para una mejor alineación de todas las partes de nuestra multidimensionalidad. Es una ley universal que los extremos se tocan, como el Alfa y el Omega, el Yin y el Yang, el principio se conecta con el final y se abre la posibilidad de cerrar el círculo.
¿Cómo es la experiencia de encarnar la divinidad y de reconocer que formamos parte de una fuerza infinita? ¿Cómo podemos sentir en un cuerpo construido con otra materia más sutil?
¿Cómo puede nuestra conciencia moverse al abstracto, de una dimensión a otra o de un tiempo o a otro y seguir siendo el “Yo”?