Hola mi nombre es Natalia Salinas, CEO de BRINCO y Cuanticoach, facilitadora del Circulo de Mujeres «Alma de Luna». Estás dentro de uno de mis sueños hecho realidad.
Llevo 5 años ejerciendo como terapeuta holística integradora. Con la dicha de haber pasado más de 4000 horas de consulta acompañando e impulsando vidas a crecer. ¡Qué afortunada soy de vivir esa experiencia!
Esto me ha llevado muchos años de estudio como buscadora de respuestas. Me moví por distintos cursos y recursos para alcanzar los conocimientos y el nivel de consciencia que hoy me abro a compartir.
Las horas de energía y dinero invertido en formación aún hoy perduran. Esta experiencia me ha hecho tomar consciencia de que no todos pueden permitírselo ya que hay decenas de limitaciones que se interponen en el camino de muchos de nosotros. Yo lo he vivido en mi propia experiencia y sé de lo que hablo.
Pero como todo ocurre por algo, yo he utilizado esos obstáculos para convertirlos en oportunidades, por eso existe esta plataforma, porque esas limitaciones, que yo viví un día, me hicieron pensar en que muchas personas podrían necesitar un espacio donde crecer en comunidad, progresivamente, con compromiso por ambas partes, con implicación e intención de dar el salto a una vida grande sin el condicionante del dinero para obtener recursos de calidad para esa expansión.
Hoy te invito a que entres a esta comunidad creada desde mi experiencia como alumna y mis capacidades y recursos como terapéuta, unido todo eso a la fuerza de un equipo y las herramientas y conocimientos de otros colaboradores que se van sumando, los Brincolaboradores.
Como sabrás, en este universo todo es energía, Brinco también lo es. En cada rinconcito de esta plataforma, palabra, color, dibujo, encontraras la magia de fantásticas personas, los órganos de poder de Brinco. El equipo del Salto.
Brinco tiene un equipo de profesionales dispuestos a hacer de tu experiencia un lugar mejor. Conócelos ya que está web tiene alma.
Juan Soto
Dirección Técnica y Soporte
Como enamorado de la formación y seguidor de Natalia, creo que este espacio es una magnífica oportunidad para abordar el proceso de crecimiento personal que todos necesitamos. Para mí es un auténtico privilegio formar parte de este «Brinco-equipo»
Luciana Molina
Gestora en redes
Brinco, una palabra interesante… la primera vez que me hablaron de Brinco pensé en ¡Salto! Y si… yo también tuve que atreverme a dar ese «gran salto» enfrentarme a mis miedos y superarlos, con los valores y enseñanzas que te da esta plataforma. ¡Podrás cambiarte a ti mismo! Y aquí estaremos nosotros para ayudarte. Anímate a dar un salto que te cambie la vida!!
Luisa Soto
Técnico de Soporte
Dicen que el saber no ocupa lugar y enriquece el Alma. Es un placer aportar lo poco que sé y dejarme llenar por lo que pueda aprender de este ilusionante proyecto.