El ciclo y la rueda de la vida es completamente orgánico, sólo hay que ir trabajando y al mismo tiempo ir soltando cómo vienes haciendo estas semanas.
Cuando conectas con el cielo para activar la intuición, toda tu como canal divino se abre al más puro goce convirtiéndote en pura creatividad para la vida.
Esta última faceta de mujer alquimia que vas a ver hoy muestra muy claro “cómo le doy al otro y como me doy a mí misma” pudiendo equilibrar así todos los elementos necesarios para crear tu propia alquimia.
Índice de contenidos
0.- Presentación del curso
PRIMERA PARTE
1.- Inspiración
2.- Revisión de vida
SEGUNDA PARTE
3.- Dejar ir
4.- Alquimia
Presentación
Conclusiones finales
Abrir el canal de la mujer creadora donde lo elixires más internos se unen con el cielo llevándote hacia tu intuición es un momento de pura Alquimia
No luchas ni discutes te mantienes en lo que tu sientes, sin ego, una pura rendición al ser.
Ya no eres una mujer manejable, sin ningún tipo de lucha y con firmeza, ahora es fácil mantenerte en tu sentir más profundo.
Después de haber conectado con tu fuerza interna sientes que es algo por lo que no tienes que luchar, simplemente sabes que tienes que seguir caminando y que cuentas con la fuerza de voluntad necesaria para disfrutar plenamente de ti misma y de todo lo que estás logrando.
Ahora tienes las herramientas, sabes que tu fuego interno sigue alimentando lo que sientes, la frustración la puedes convertir en experiencia, sino existe la frustración todo se convierte en camino y experiencia.
¡Feliz Camino Mujer Alquimia ¡