En este tema te voy a contar cómo puedes abordar la gestión energética y emocional para darle cierre a los ciclos antiguas además amigarte con la temida ira.
La ira es un mecanismo de nuestro cuerpo y mente para ayudar a liberarnos de todo aquello que no ha sido gestionado, llegan momentos en nuestra vida y en nuestro ciclo que se expresa con una explosión automática. Esta emoción que a menudo es tan rechazada cuando empiezas a amigarte con ella puede ahorrarte mucho dolor y darte la gestión necesaria para encaminar tu vida como realmente sientes en tu interior y sobre todo sin dañar a los de tu alrededor.
Índice de contenidos
0.- Presentación del curso
PRIMERA PARTE
1.- Inspiración
2.- Revisión de vida
SEGUNDA PARTE
3.- Dejar ir
4.- Alquimia
Presentación
Conclusiones finales
Es de vital importancia trabajar todo lo pendiente de la vida para que no se sume a lo largo de esta, sino después ya es tanto lo acumulado que va a costar mucho más desliar la madeja, ir de a poquitos te ayudará en todo y más aún cuando inicies etapas con más trabajo de conciencia, sino te puedes ver queriendo anestesiar sentimientos y emociones porque hay tantos que no sabes ni por dónde empezar.