Una de las cosas que tiene la mujer alquimia a su favor es el poder dedicar su tiempo a lo que ya la hace verdaderamente feliz. Vamos viviendo etapas y fases en las que no nos atrevemos a ciertas cosas, si te permites experimentar puedes ir puliendo el ego para finalmente en el tránsito de la vida recoger todas tus experiencias y empezar a valorarte mucho más a ti misma, poniéndote en marcha en aquellos aspectos que sientes quedaron atrasados.
Índice de contenidos
0.- Presentación del curso
PRIMERA PARTE
1.- Inspiración
2.- Revisión de vida
SEGUNDA PARTE
3.- Dejar ir
4.- Alquimia
Empieza a valorar, que has conseguido hasta ahora y lo que no… sueños, logros, metas y objetivos, para cuando consigas sacar el jugo a todo el proceso ponerte en marcha hacia tus pasiones y sueños
Consigue hacer alquimia de todo lo vivido y saca tu propia pócima
Presentación
Conclusiones finales
Pon en práctica las propuestas y entra en contacto con tu fuerza interna, aprende a avivar tu fuego interior para ser capaz de discernir y saber hacia dónde quieres dirigirte con seguridad, quizás incluso la misión en la vida o propósito sin anhelar otras fases ni estar siempre esperando a que cambien las cosas. Te encuentres con las situaciones que te encuentres sabrás sacarles provecho y jugo a las experiencias, aprendiendo gestionarte en el momento presente.