Índice de contenido
0. Presentación
1. Meditación 1: sombra
2. Meditación 2: nombre
3. Meditación 3: personalidad
4. Meditación 4: corazón
5. Meditación 5: doble
6. Meditación 6: alma completa
Presentación
El punto central entre el cielo y la tierra es tu corazón. Para entrar en el corazón es necesario contar con la energía amorosa tanto del principio femenino de la divinidad como del principio masculino de la divinidad en nosotros, esos dos fuertes, coherentes y estables arquetipos que nos han dado la vida. En esta meditación se explora la ruta del espiral y de la puerta trasera del corazón.
Desde ese lugar sagrado en el corazón en el que no existe el tiempo y en el que somos la conciencia infinita de Dios, creamos nuestra realidad a diario. Es el momento de la noche en el que estamos en el sueño paradoxal y nuestro cerebro está conectado en frecuencia theta; cuando los chamanes sueñan el nuevo sueño y el campo electromagnético se expande y proyecta las imágenes de lo que será la realidad.
¿Cómo podemos mantener la frecuencia del amor, la benevolencia y la misericordia? Viviendo desde el corazón. Es por esto que en el Antiguo Egipto se pesaba el corazón con una pluma de la diosa Maat. Debía ser más liviano para poder pasar la prueba de la vida después de la muerte.