Todos los sueños tienen elementos verdaderos y elementos que no sirven, debemos aprender a separar la paja del trigo y eso lo conseguiremos en este capítulo.
Cuánto más conectados estamos al alma, más fácil es soñar con claridad respuestas o bien recibir mensajes a base de intuición o pálpito, es más, tú puedes ser incluso el mensajero de alguien. Yo puedo ser en este momento tu mensajera. Se dice que si está conexión estuviera limpia, no tendríamos ni siquiera que descifrar los sueños, estos serían claros y no necesitarían traducción . Como si leyeras en tu idioma, sin que te haga falta que nadie te traduzca. A eso debemos aspirar, a limpiar el canal de comunicación con el alma, y este canal es la frecuencia en la que estás. Si estás en la frecuencia de lo mental intentando conectar con la frecuencia del alma, sentirás ruidos e interferencias provenientes de tus creencias. Te imaginas, un ruido…grshsgrshsgrshsgr…que no te deja entender nada. ¡Ahora ojo con cómo interpretas esto!…Para estar en la frecuencia del alma no necesitas darle la espalda a la mente sino darle su lugar. Entender para lo que está esta y utilizarla para lo que es, te recuerdo que estas leyendo esto con tu mente y memorizarás o integrarás lo que ella según tu entrenamiento y capacidad te permita. Ahora que sientas que este curso te sirve y te abre un camino de luz, se los debes a tu alma. ¿Lo entiendes? Eso es la dualidad que debes gestionar.
En este capítulo también veremos que un sueño positivo que se olvida no se puede manifestar. Hay que interpretarlo.
Y si es negativo hay que interpretarlo para poderlo cancelar, cosa que también abordaremos en este capítulo. ¿Cómo vamos? ¿Tienes ganas de avanzar?
Índice de contenido
0.- Presentación
1.- Para qué dormimos según la kabalah
2.- Preparación para el sueño
3.- Preparándome para despertar
4.- Los sueños, mensajes del alma (Aprende a identificar lo que es interpretable)
5.- Interpretación de sueños (arquetipo)