Dormir para recordar, ese es el estado ideal para irnos a dormir
El velo que nos pone la mente puede ser muy tenue o muy oscuro y esto bien va a depender de lo mucho que aceptes que no eres tú mente, sino que tu mente está para servirte. Si vives desde el paradigma de que todo lo que te cuentas, sientes y haces crees ser tú, entonces tu velo es bastante grueso y tu nivel de consciencia bastante bajo, ya que conectas con tu parte Física, tu cuerpo, tu mente-ego. El envase y el personaje que utilizas en este plano, es como el avatar o como la foto de perfil de tu red social. Es un reflejo, un holograma de ti necesario para actuar en este plano. Imagínate dentro de la red social que más te guste, no podrías interactuar en esta sino te configuradas un perfil, con una foto, con unos datos, pero en esencia ese no eres tú. Esa es una representación necesaria para formar parte y actuar en esa red. Pues en este plano pasa lo mismo.
En cambio si consiguiéramos entender que no tenemos que luchar con ese personaje, sino aceptarlo, gestionarlo, y comprender que somos un alma, y no que tenemos un alma, la cosa cambiaría radicalmente. Claro está que si tu mente no te deja hacerte con esta idea, tu nube se aportará de todas esas respuestas que pueden venirte en el sueño y te las perderás.
Por eso en este capítulo abordaremos los pasos necesarios para que te predispongas a dormir bajo esa consciencia de recordar, puedas aquietar el ruido mental y consigas descansar y recibir los mensajes que te envía tu Alma. Te espero dentro.
Índice de contenido
0.- Presentación
1.- Para qué dormimos según la kabalah
2.- Preparación para el sueño
3.- Preparándome para despertar
4.- Los sueños, mensajes del alma (Aprende a identificar lo que es interpretable)
5.- Interpretación de sueños (arquetipo)