Introducción
En el curso, aprenderás a identificar de manera clara y concisa donde se te escapa el tiempo para poder atajarlo y ganar de forma efectiva mayor calidad de tiempo en tu vida. También aprenderás a priorizar tareas semanalmente y diariamente según la tabla de Steve Covey, así como a reconocer tus mayores distracciones diarias y cuáles son los ladrones de tiempo que más repites diariamente. Aprenderás a diferenciar entre distracciones e interrupciones e implementarás formas de gestionarlo efectivamente para ti.
Trabajaremos como ser eficaces a la hora que realizar nuestras tareas diarias, aprendiendo a llevar nuestra agenda de una forma más efectiva para ti.
En definitiva, en este curso adquirirás todas las herramientas para gestionar tu tiempo de forma efectiva obteniendo mayor calidad de vida.
Índice de contenido
0.- Introducción.
1.- Administrar el tiempo según mis prioridades sin procrastinar.
2.- Los ladrones de tiempo.
3.- Las distracciones, interrupciones y la planificación.
Objetivos del curso
- Identificar donde se te va el mayor tiempo del día.
- Utilizar un buen lenguaje eliminando ciertas palabras que nos pueden producir estrés y ansiedad.
- Diferenciar entre ladrones de tiempo, distracciones e interrupciones.
- Aprenderás a priorizar tus tareas diaria según la tabla de Steve Covey.
- Gestionarás de forma más óptima tú tiempo.
- Nuevas herramientas para gestionar mejor tu agenda diaria.
- Claves para administrar de forma efectiva tú tiempo.
- Trucos que te ayudarán a ganar mucho más tiempo diariamente.
Nivel de conocimientos requeridos
Para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, sólo es necesario tener compromiso de querer cambiar para ser el dueño de tiempo.
Resumen final
Al finalizar este curso tendrás todas las herramientas y capacidades para ser el administrador de tu tiempo de forma efectiva para tu vida personal y profesional siendo consciente en todo momento cuáles son tus prioridades cada día, teniendo una agenda controlada y trabajando en la tabla de Steve Covey para una mayor eficacia en cada una de tus tareas.
¡Serás el dueño de tu tiempo! Eliminado el estrés y la ansiedad diaria que provoca acabar el día con tareas pendientes que hacer y que dejamos para el día siguiente ya acostándonos y levantándonos con sensación de ser controlado por esas tareitas. ¿Te atreves a ser un buen gestor de tu tiempo? Te espero!!!!