
Volverte dueño de tu sexualidad, es hacerte dueño de tu máximo y absoluto poder creador y en esta entrega aprenderás de forma sencilla y fascinante a incorporar y desarrollar esta destreza humana tan determinante en todos los ámbitos de tu vida. Como lo es la inteligencia sexual, por medio de la sabiduría ancestral taoísta, Irás paso a paso sumergiéndote en las aguas de una vida intimidad más profunda, placentera y satisfactoria no solo en la dimensión física, si no también en la dimensión emocional y etérica.
Comenzaremos por aperturar nuestra órbita micro cósmica. Principio de la medicina tradicional china en acupuntura y el pilar fundamental en el cultivo del (Chi) u energía sexual. De esta manera por medio de nuestra respiración consciente y conectada podremos hacer circular por nuestros meridianos (Vaso concepción-femenino-corriente de energía particularmente fría) y (Vaso gobernador- masculino- corriente de energía particularmente caliente), el Chi, el cual se gesta de la combinación armónica de estas dos corrientes de energía primaria (yin y yam). De esta manera al haber abierto nuestra órbita microcósmica. Estaremos preparando nuestro terreno interior como el exterior para el cultivo de nuestra energía vital o chi, adquiriendo una capacidad sensorial exaltada y atenta que te otorgara las facultades necesarias para implosionar la energía vital en tu cuerpo y aura durante la alquimia orgásmica enriquecedora que se genera en el clímax sexual que representa el comienzo del goce y el placer de todo lo que somos como creación divina.
Incrementar tu vitalidad y tu capacidad para experimentar el placer y el disfrute de todo tu cuerpo en todas sus dimensiones. Será solo el comienzo de un viaje apasionante que te permitirá rebasar de forma sana y sin vulnerar tus preceptos y pruritos culturales entorno a la sexualidad más arraigados y límites. Ponerlos a prueba y cambiarlos por un percibir flexible que se adapte perfectamente a la alquimia transformadora del orgasmo, la cual al momento de trabajar en pareja se irá aumentando en intensidad y fuerza a medida de que vamos haciendo circular más energía vital por nuestra órbita microcósmica hacia nuestra cabeza. Experimentando el orgasmo en el centro de la cabeza y en nuestro corazón es lo que te dará la posibilidad de desarrollar nuevos niveles de conciencia e iluminación para tu vida, como también el tener una vejez en plenitud de funciones, obteniendo vidas mucho más largas sin que el paso de los años se refleje en tu cuerpo ni en tu vitalidad en el vivir diario. (el elixir de la eterna juventud ya hacia en tu interior).
Índice del curso
0 – Presentación
1 – Vibrando en Eros propio, sanando mi relación con el placer
2 – Al encuentro del eslabón perdido la intimidad
3 – Sexualidad cambiante

Carlos Tacoa
Coach de vida en Renacimiento, sistémico familiar, Sexualidad Toista y CRP.