Facilitadora de Experiencias de Desarrollo del Ser
Sanadora artística a través de los mandalas y la geometría sagrada, instructora certificada de yoga, consteladora familiar y sistémica.
Quiero contarte que me considero una aprendiz en el camino del despertar de la consciencia que une sus habilidades, pasiones y talentos para facilitar experiencias de aprendizaje enfocadas en el Desarrollo del Ser, incorporando la filosofía del yoga, la arteterapia con mandalas y el enfoque sistémico para el autoconocimiento y el bienestar integral.
Hace unos diez años atrás cuando inicié este camino no tenía ni idea de la importancia del autoconocimiento y hoy me puedo dar cuenta de que mi vida tuvo cada vez más sentido en la medida en que me fui descubriendo a mí misma y sanando historias que habían estado ocultas en mi amplio mundo interior, lo que llamamos el inconsciente.
He comprendido que cada experiencia que fui creando me fue conduciendo a encontrarme a mí y a conectar con mi propósito de vida: compartir, enseñar, facilitar. De niña quería ser maestra y ese sueño solo cambió de forma mas no de esencia, así que hoy me considero una Facilitadora de Experiencias de Desarrollo del Ser.
¿Cómo inicié este viaje?
Estudié Ingeniería Química y durante quince años desarrollé mi profesión dirigiendo equipos de trabajo de alto desempeño y liderando diferentes proyectos en el área de producción y planificación. Sin embargo, mi interés por el desarrollo personal y el despertar espiritual siempre me acompañó, así que durante ese tiempo fui complementando mis conocimientos y habilidades gerenciales, de coaching y de liderazgo con la exploración de mi camino espiritual que incluyó el estudio del sistema de pensamiento planteado en Un Curso de Milagros, así como formaciones de reiki, thetahealing, numerología y mandalas, entre otros.
El yoga fue parte de mi día a día para drenar la presión laboral de mis primeros años como supervisora de líneas de producción de alimentos, sin embargo, fue después de renunciar formalmente a mi puesto de Gerente de Planificación de Ventas y Operaciones, cuando decidí certificarme como Instructora de Yoga, avalada internacionalmente por Yoga Alliance, con una formación de 200 horas que fue el comienzo de una nueva carrera que cada vez me empezó a gustar más.
Los Mandalas también habían llegado para quedarse en mi vida y puedo asegurarte de que la filosofía del yoga y el trabajo con mandalas han sido claves para mi proceso de autoconocimiento y despertar, y junto a las Constelaciones Sistémicas que es la más reciente formación de transformación personal que he podido experimentar, he ido cumpliendo mi propósito de apoyar e inspirar a otros para que contacten con su propio poder personal, que les lleve a generar cambios positivos en sus vidas como yo lo he venido haciendo en mi propio transitar.
¡Y ahora nos encontramos en Brinco!
En Brinco encontré una ventana para seguir haciendo lo que me gusta, compartir mis conocimientos y experiencias, llegando a personas que están comprometidas consigo mismas y que están en la búsqueda continua de nuevas herramientas y recursos para dar el salto cuántico a la vida que desean crear.
Todos somos aprendices y maestros, todos tenemos algo que aportar en este momento y también mucho que desaprender para volver a aprender, soltando viejas creencias, patrones y paradigmas obsoletos para entrar en una nueva frecuencia de pensamiento y acción.
Es por ello que estoy aquí, compartiendo contigo mi contenido en esta plataforma de crecimiento personal holístico, para que tú también vayas reconectando contigo, con tu esencia, tu maestría personal y tu amor hacia ti y tus creaciones.
¿Seguimos en contacto? Entonces, sigue explorando el enriquecedor contenido que tengo para ti en las distintas secciones.