Antes de nada me gustaría darte las gracias por tu confianza y por animarte a dar estepaso hacia tu bienestar, tanto interior como exterior.
Comencé a transitar el Yoga hace unos años en un momento difícil de mi vida y me ayudó a despejar muchas dudas e inseguridades que no me permitían ser Yo.
Poco a poco me fui adentrando más profundamente hasta que comencé a formarme en Hatha y VINYASA Yoga por la Yoga Alliance Internacional; dos disciplinas que me permiten expresarme libremente y de las que nace mi propio método, una práctica suave, muy consciente y con mucha escucha a lo que mi cuerpo y mente tienen que decirme. Mis sesiones son aptas para todos los niveles y condiciones físicas, así como a lesiones y/o patologías trabajando de forma individual para adaptar la práctica a cada caso concreto en caso de ser necesario. Hoy día me dedico a mis clases regulares de Yoga y a los retiros. Me encanta compartir, comunicar y hacerle la vida más bonita a los demás. Soy una amante de la naturaleza y los seres que la habitan. Namasté.