Con esta rutina podrás trabajar aquellas memorias dolorosas provenientes de los sucesos de tu infancia, así como programas que puedan estar obstaculizando y sean arrastres de experiencias almacenadas en tu alma con la intención de que les des luz y las trascienden.
Los códigos sagrados son una excelente herramienta para remover y agilizar trabajos que de otra forma llevarían más tiempo. Desde mi punto de vista esta herramienta es complementaria a la consciencia, responsabilidad y movimiento que promuevas y no una varita mágica para que sigas fomentando tu comodidad y falta de implicación en el proceso de sanación de tu vida.
Si quieres saber más sobre códigos sagrados, te invito a ver este directo.
Objetivos
- Que puedas remover tus limitaciones ancladas subconscientemente por sucesos de la infancia, reconocidos o no.
- Facilitar la cancelación de pactos que arrastras de otras vidas.
- Elevar tu poder personal y autoestima.
- Conseguir mayor independencia de las memorias dolor que dominan tu vida.
- Tomar la responsabilidad en la sanación de tu historia dejando de esperar que otros asuman la suya.
- Elevar vibración para crear una vida más poderosa.
Recomendaciones
- No consideres estas herramientas como definitivas sin mover por tu parte la acción y coherencia con lo que la herramienta promulga.
- Considera el poder de la herramienta en proporción a la responsabilidad, confianza y consciencia que tomes sobre tus experiencias.
- Repite la herramienta a los 9 días de acabarla si te hiciera falta. es decir, 9 días de trabajo, 9 de descanso y vuelta a repetir nuevamente los 9 días.
Vídeo explicación
En este vídeo te explico como realizar la rutina energética con códigos sagrados.
Natalia Salinas
CEO de BRINCO y Cuanticoach, facilitadora del Circulo de Mujeres «Alma de Luna». Estás dentro de uno de mis sueños hecho realidad.