Introducción
Desde hace mucho tiempo al ver los diferentes resultados que cada persona obtiene en la vida, muchas escuelas se han preguntado cual es la razón de estas diferencias, hay muchas explicaciones, desde la voluntad divina, hasta el el campo de las posibilidades de la física cuántica. Todos hemos oído hablar del concepto de karma, entendido como el resultado de tus acciones de otras vidas, y de esta. Este principio es la versión oriental, de la ley de la causa-efecto, o sea todo efecto en esta vida proviene de una causa, o llevado a la física toda acción da como resultado una reacción. Pero esas mismas escuelas veían como un individuo tenía ideas geniales, trabajaba duro para conseguir el éxito y fracasaba, y otro, sin una idea original, sin esforzarse, triunfaba. Aparentemente el concepto de Karma (lo que hizo en otra vida), podría ser la explicación, pero estos últimos años dieron estudios que aportaron visiones diferentes como la PNL de Grinder y Bandler, y finalmente Dills, que abrió las puertas al fenómeno del Coaching, la Biología de la creencia de Bruce Lipton, la Gimnasia Cerebral, la EFT, “Padre Rico, Padre pobre” de Robert Kiyosaki, la Inteligencia Emocional, el Mindfulness, la meditación y todas las aportaciones de la psicología humanista.
Por lo que actualmente sabemos que las creencias que normalmente se establecen antes de los primeros 7 años de vida , son las que marcan nuestra vida, son la parte más consciente de nuestra personalidad, y sin embargo carecen de realidad.
Podemos decir que las experiencias de nuestra niñez crean nuestras creencias, estas crean nuestros sentimientos, estos crean nuestros pensamientos, nuestros pensamientos crean nuestras acciones, y nuestras acciones generan nuestros resultados. Por tanto, los resultados que obtenemos en nuestras vidas, están directamente relacionados con nuestras creencias subconscientes, sobre qué pienso de mi (como me limito), qué pienso de los otros (cómo me relaciono) y que pienso del mundo (como consigo tener éxito en lo que me propongo).
Objetivo
El objetivo de este curso es aportar conciencia sobre el sistema de creencias personal, su efecto en nuestras vidas, darnos cuenta de que podemos cambiar esas creencias y aportar un método, que aúna elementos y técnicas de diversas escuelas, creado y probado en años de práctica como terapeuta transpersonal, para obtener resultados diferentes en nuestras vidas y hacerlo de forma rápida, profunda y divertida. En esta primera entrega vamos a hacer este proceso desde la perspectiva de la prosperidad.
Contenido del curso :
MI MUNDO INTERIOR CREA MI MUNDO EXTERIOR : LAS CREENCIAS QUE LIMITAN TU VIDA
Qué son las creencias y cómo nos afectan. Qué creo sobre mí, sobre los otros, sobre el mundo. ¿Cómo me potencian o limitan las creencias que tengo?
Tomar conciencia de esas creencias limitantes: Qué ideas tenían los otros de nosotros y nos creímos, cómo nos influyeron,¿Qué influencia tienen ahora?,¿Cuando nos las apropiamos?, ¿De dónde nos vienen?, ¿Quién nos influye?,¿Cómo nos limitan y no nos dejan conseguir nuestros objetivos?
Patrón de Abundancia: Proceso de identificación, comprensión, disociación y declaración de intención de cambio.
Definir objetivos que nos permitan creer y crear nuestros deseos: Confiar en nosotros mismos. Saber que todo se aprende y siempre estamos a tiempo. Podemos desapegarnos de los condicionamientos y crear nuestros deseos.
Cómo elegir y formular una nueva creencia, descargar el poder de las viejas creencias que impiden que la nueva creencia se instale.
Instalar la nueva creencia, fijarla energéticamente, y crear un plan de acción para alcanzar los resultados que deseo.
Aplicar la magia para que los resultados se den de forma más fácil y gozosa con la práctica tántrica de Ganesh, o como confabularse con el Universo para que nos apoye.
En este vídeo abordaremos las cuestiones fundamentales sobre la creación, establecimiento y profundidad de las creencias, cómo nos limitan o nos potencian.
Un gran viaje comienza con un paso.
Un fuerte abrazo