
Introducción
Luego de aprender a repontenciar las capas energéticas del cerebro, y alcanzar bienestar emocional, coherencia energética, desarrollar habilidades extrasensoriales, y mucho más, lo ideal es aumentar la frecuencia, repontenciar sentimientos universales y asistir a otros. Incluso, en este curso, se han incluido tres repotenciaciones nuevas especialmente canalizadas para el tratamiento de personas infectadas con Covid 19 y para la protección contra el Coronavirus.
En este curso se hacen importantes recomendaciones para las repotenciaciones en general, y se enseña a liberar de energías materiales incoherentes como la rabia y la angustia. Hay repotenciaciones especiales para ello.
Se enseña también a repotenciar la sangre para que se distribuya la energía coherente a todo el cuerpo, así como repotenciaciones específicas para el bienestar físico y la curación de órganos.
Se transmiten las repotenciaciones de sentimientos universales de Esperanza, Fe, Amor y Verdad, y se enseña a proyectar estas energías a otras personas, así como también la sanación de órganos de otras personas.
___
Estas repotenciaciones energéticas forman parte de una información muy especial que se transmitió en Venezuela en la década de los 90 bajo la forma de lo que hoy se conoce como la canalización espiritual, una metodología que se ha popularizado con casos reconocidos a nivel mundial: Los maestros ascendidos Ramtha y Kryon, que han sido canalizados por JZ Knight y Lee Carroll, respectivamente, escribiendo libros y grabando documentales; la entidad espiritual llamada Abraham, canalizado por Esther Hicks, quienes juntos han traído “La Ley de Atracción” y muchos otros libros; o el Maestro Jesús que utilizó a la psicóloga atea norteamericana Helen Schuman para traer a este plano físico el ya famoso “Un Curso de Milagros”.
A este conocimiento se le bautizó hace casi tres décadas como “La Enseñanza de María” porque la maestra espiritual que habló a través de un venezolano llevó ese nombre en una de sus encarnaciones más importantes, en la que fue madre de Jesús, hace más de dos mil años.
Objetivos del curso
Las repotenciaciones son una práctica sencilla basada en ejercicios psíquicos para estimular y armonizar las capas de energía espirituales del cerebro y otros órganos asociados para lograr equilibrio emocional, mejoramiento del estado físico, y lo más importante, el desarrollo espiritual del ser humano, en coherencia y expansión de conciencia. En este curso, la segunda parte, las repotenciaciones se enfocarán más en la salud general y el bienestar, así como en la sanación de órganos específicos, los sentimientos y energías universales como Esperanza, la Fe, el Amor y la Verdad, la liberación de energías materiales como rabia y angustia, y la proyección a otras personas de estas energías. Se brindan tres repotenciaciones especiales para personas afectadas con Covid 19 y para proteger contra el Coronavirus.
Recomendaciones
Realizar la primera parte del curso de Repotenciaciones Energéticas antes de hacer este curso.
Este es un curso que se desarrollará con la práctica y la disciplina, dentro de cada persona. La principio es igual que cuando aprendemos a hacer abdominales en el gimnasio: No se logrará nada sabiendo cómo hacerlo, sólo se logrará cumpliendo con las rutinas propuestas.
Dentro de las indicaciones básicas se darán otras indicaciones más específicas para hacer las repotenciaciones en general y también algunos requerimientos específicos.
Para un mejor seguimiento de todas las repotenciaciones, te recomiendo que descargues la presentación
Indice de contenido
- Enseñanza de María. Repotenciaciones básicas
- Energías Universales y Repotenciaciones para sanación (Próximamente)
