Las pérdidas forman parte de la vida y son inevitables, por ello es necesario aprender a gestionar nuestros duelos de manera sana y consciente. De hecho he de decir que cuando hablamos de duelo no hace referencia solo al fallecimiento de un ser querido ya que todo cambio que surja en nuestra vida indica un duelo que también debe ser gestionado y que en ocasiones pasa casi desapercibido pero aún así es importante tomar consciencia de ellos. Mi acompañamiento se basa en guiar al doliente en su proceso, ayudarle a gestionar y comprender tus emociones, a abrazar el dolor y aprender a vivir con la nueva circunstancia.
En mi vida he experimentado varias pérdidas y entre ellas la más dolorosa, la pérdida de mi madre cuando era adolescente y es por ello que nació en mi esta misión de vida, a la que llamo Metamorfosis Consciente. Todos merecemos aprender a vivir de nuevo y ser felices, porque a pesar del dolor la vida nos espera con los brazos abiertos para ser felices.
Es importante comprender que si nos lo proponemos podemos con todo, pero no siempre lo podemos solos.
La vida está llena de ciclos infinitos de principios y finales, pero los finales más dolorosos son los que tienen que ver con la muerte de un ser querido por ello mi lema es el siguiente:
“El amor no entiende de finales, el amor entiende de amor”
Desde este espacio quiero brindarte de los conocimientos y herramientas necesarias para aprender a vivir no sólo a partir de una pérdida importante, sino incluso antes de que tengas que experimentarla.