Si tienes sobrecarga emocional en este momento, deseas relajarte o encontrar remedios para tu propia Gestión Emocional este post es para ti:
Las emociones forman parte de nuestro cuerpo físico y mental, pero también nos olvidamos del cuerpo energético y en este es donde voy a incidir.
1. Cómo encontrar a mi líder interno: Desde pequeño nos dicen cómo debemos caminar hasta que aprendemos, luego continuamos, copiando, o encontrando nuestro propio camino. Pero no en momentos de incertidumbre, de algo nuevo, no todos tenemos la misma destreza para resolver. Sin embargo, si tenemos la capacidad, para volver a elegir y Re-aprender. Si así lo elegimos. Y te animo ahora a que “te des permiso para adentrarte en tu búsqueda.
2. Cómo encontrar tu sitio: Es totalmente normal, que por momentos no sepas ni dónde estás, o qué nos deparará el futuro. Es normal que caigas en pensamientos de miedo e incertidumbre. Ahora déjame decirte, también es tiempo de ocuparte momentos del día a dedicarte tiempo a ti. Esta hermosa oportunidad de tiempo global por la que estamos pasando nos muestra nuestras sombras, pero también las virtudes. Y ahí es donde te voy a invitar a que te zambullas conmigo.
3. Cómo encontrar momentos de gozo: Si, no es una utopía, pero sí una elección. Y casi casi, me atrevo a decir una obligación para mantener nuestro cerebro y estado emocional en “orden”. Estos momentos los encontramos cuando nuestros ser está entretenido y en gozo. Cuando el tiempo se nos pasa rápido. Cuando estamos en momento presente. Ya está bien de tener momentos disfrazados de…. Para obtener una recompensa ajena. Con EFT, “La Técnica de Liberación Emocional” te voy a mostrar cómo genera tu cuerpo esta química tan positiva para la salud.
4. Y por último, tus momentos de Escucha: Son momentos para aprovechar y hacer ejercicio (físico y espiritual). Para mantener una coherencia en lo que dices, haces y piensas hay que ejercitarse y te animo a ello. Al cuerpo le harás un gran favor y a tu corazón y cerebro más 😊 Permítete entrar en coherencia cardiaca y vibracional. A pesar de lo que ocurra ahí fuera.
¿Me permites que te muestre que es posible? Únete conmigo en este viaje de 4 módulos donde te guiaré de la mano a que disfrutes de este viaje y conozcas la herramienta de EFT y experimentes los beneficios.
Observa al cuerpo y permítete recibir los regalos que nos hace. Recuerda que la mente es sólo una proyección de nosotras hacia el exterior.
Cuando cambiamos la percepción cambia el mundo y con EFT es posible.
Date el permiso es tu tiempo, ahora.
Arminda Marrero
Facilitadora en EFT, Comunicadora en Procesos de Cambio y Especialista en Gestión Emocional. Practicioner en PNL y Marketing Digital.