Desde muy joven inicié una de búsqueda transpersonal que me llevó a plantearme interrogantes profundas que me obligaron a indagar en diferentes áreas y disciplinas, sin embargo al recibirme de Abogado mi vida se fue convirtiendo en un trabajo incesante, una lucha, una competencia en un medio desgastante física, emocional y psicológicamente, que me llevaron a ingresar en el medio organizacional en la búsqueda de nuevos escenarios.
Allí descubrí una de mis pasiones los RRHH, trabajé incansablemente hasta que comencé a sentir que no había siguiente nivel y la insatisfacción y el tedio se apoderaron nuevamente de mí.
Renuncio y retomo mi camino, el que inicié hace tiempo, un camino de Autodescubrimiento, de bondad hacia mi misma, de Reencuentro… Y Ya transcurrido prácticamente una década, donde di el Sí a mi propósito y me puse mis dones al servicio del Ser… emprendí el más valioso e importante viaje y aún la travesía no se detiene.
El viaje comenzó con el Coaching de Vida en PNL, descubrí la importancia de hacernos las preguntas poderosas que nos lleven a la acción y a salir de la zona de confort. Aprendí lo nutritivo de la Escucha Profunda y que lo que comunicamos verbalmente sólo equivale a un pequeño porcentaje de lo que deseamos expresar. Así que agudicé la observación y comencé a percatarme de cosas que antes eran desapercibidas para mí. Estudié vibración, Ley de Atracción y Energía y se abrió ante mí un universo de posibilidades, comencé a ver a la materia de una forma diferente, me dejé envolver por la energía que todo lo cubre y que nos une. Amé la Física Cuántica y me sentí como decía el gran Carl Sagan como “Una neurona en el gran cerebro de Dios”
Más adelante hice una parada en Coaching Organizacional y de Equipos, descubrí nuevas herramientas grupales, así que eso me motivó a certificarme en Educación Experiencial y comprendí que no es lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos sucede lo que importa.
Y prácticamente de inmediato ingresé en la Psicolingüística (ciencia que estudia la Psicología, del pensamiento, la Psicología del Lenguaje y la Psicología de la Emoción). Confieso que fue una parada larga, de mucho Aprendizaje y una experiencia por demás Sanadora en mi Vida…me convertí en Facilitadora e Investigadora Psicolingüísta, me adentré en los oscuros y misteriosos espacios recónditos del cerebro, su funcionamiento y también del Inconsciente Humano “el Jefe” ya que tiene el 97% de las acciones de nuestra mente y entonces cobró relevancia aquello que “De la calidad de nuestros pensamientos depende nuestra Vida” y que SA-LUD “Es saber sentir Alegría”… pero sobretodo comprendí que la mente no es el cerebro y que “Mi Ser es más grande que la mente que lo piensa”
Cada vez mi Caja de Herramientas se iba llenando con técnicas más efectivas que comencé a incorporar, de inmediato, no sólo a nivel personal sino en mis sesiones, observando excelentes resultados; sin embargo habían ciertas situaciones en que no se lograba avanzar o la evolución se hacía muy lenta; más tarde comprendí que eran “embrollos sistémicos”, que no son más que aspectos complejos que detienen el fluir armónico dentro de un sistema (familiar, laboral, etc) y que inconscientemente podemos tener lealtades invisibles, amores ciegos y expiaciones de culpa con nuestros antepasados y repetir dichas circunstancias, hasta tomar consciencia de ellas y sanarlas. Había llegado a las Constelaciones Sistémicas y todo se redimensionó absolutamente, ya la visión era de un Todo y aquella frase de que “el aleteo de una mariposa en Japón puede producir un tsunami al otro lado del mundo” tuvo sentido.
En la actualidad me dedico a tiempo completo a mis sesiones presenciales y a distancia, a hacer investigación y a impartir cursos …
Brincoformación ha sido una ventana al mundo de maravillosa expansión de consciencia y una oportunidad única para todos los Saltadores que conforman esta comunidad de Desarrollo Personal y Espiritual …Gracias por permitirme compartir mi Luz con tu Luz!