
Índice de contenido
QUINTO CICLO: Mis relaciones mis espejos
Día 33: Observo mis relaciones
Día 34: Fidelidad
Día 35: Miedo al desamor
Día 36: Críticas-externas
Día 37: Frena la basura exterior
Día 38: El duelo por los que ya no están
Día 39: El perdón
Día 40: Revisión General

¡Feliz Nuevo comienzo!
Qué maravilloso poder decir que has llegado hasta aquí, hasta la recta final. ¡Ya estamos en el último ciclo!
Y este ciclo es uno de los más importantes porque es el espejo que constantemente nos muestra la vida, nuestras relaciones.
Has llegado hasta aquí y eso supone que has tenido que revisar muchos aspectos y áreas de tu vida, has revisado, soltado e integrado y todo ello supone un radical avance a lo que fuiste un mes atrás. Toma consciencia de que finalmente ese cambio que tanto esperas comienza por ti.
Me ilusiona tremendamente pensar que ya estás trabajando con esta idea en tu cabeza, porque eso te traerá gratificantes experiencias y amplias facilidades para cambiar aquello que no te está funcionando.
Este ciclo, el último, con sus 8 maravillosos días, pretende situarse en el escenario de tu vida como observador neutral, para que eso suponga con facilidad corregir la trayectoria de tus relaciones.
Nacemos dependiendo de una relación, la que tenemos con nuestra madre y sin manual de instrucciones, tenemos que conseguir armonizar muchas otras tantas a lo largo de nuestra vida y ya sin tener necesidad de nadie para sobrevivir, convencer a nuestro subconsciente de que esto es verdad y no nos moriremos sin compañía.
Desde padres, madres, hijos, hermanos, pasando por parejas, compañeros hasta llegar a jefes, empleados, vecinos… Nuestra vida está en continua relación con el mundo y ese mundo no es ni más ni menos que un reflejo de lo que nosotros emanamos.
En este ciclo pondremos consciencia en lo que nos devuelve el mundo de las relaciones para corregir, poner límites, cerrar o reforzar relaciones.
Deseo que disfrutes muchísimo de todo lo que vivenciaremos. Ahora, manos a la obra.
1- Primero que nada realiza tu meditación del árbol. Siente como sueltas todas aquellas relaciones LIMITANTES y te expandes en este permiso.
Meditación
2- Realiza una lista de tus relaciones más importantes y separa aquellas que por sus interacciones te generen más conflictos o malestares.
3- Coloca los roles de esas relaciones que has separado y describe cómo percibes a esa persona y cómo crees que esa persona te percibe a ti…O sea si te preguntara que piensa esa persona de ti… ¿Qué me responderías?
4- Preguntarte: ¿Qué estás tolerando? ¿Qué te hace permanecer en ese estado? ¿A qué temes? ¿En qué contribuyes desde el lugar que ocupas a que esto se prolongue?
5- Una vez hayas contestado a estas muchas preguntas realiza una conclusión final. Y déjala anotada en tu libreta.
Bueno… comenzamos, toma tu libreta, marca con algo bonito el comienzo de este ciclo y estate atent@ a la publicaciones que día tras día compartiré en el Instagram.
¡¡Bienvenido a este último ciclo!!
Déjame que te acompañe…
Abrazos
Natalia.