Home › Foros › FORO GENERAL (Cursos, Másterclass, resto de contenidos) › VENUS ASTROLÓGICA: preguntas que siempre tuviste acerca de Venus. › Respuesta a: VENUS ASTROLÓGICA: preguntas que siempre tuviste acerca de Venus.
¡Hola Eddy querida! Que hermoso leerte! Así es, Paolo es bien italiano🤗😄. Tal como dices el escuchar la lectura de diferentes intérpretes permite que todo sea más rico. Eso me gusta mucho. 4 ojos ven mejor que 2 y así sucesivamente👍. Estoy en este momento tomando notas de tus inquietudes para proceder a grabar el video en el que las iré resolviendo. Y es así, todo tiene que ver con todo. En mi caso, puedo comprobar que combinan muy bien el Tarot con la Astrología. Ya de otras materias tales como los chacras y constelaciones sé poquito. Sin embargo, desde la Astrología podemos buscar también información referente a la memoria familiar, o vidas pasadas, o zonas del cuerpo, etc etc. Tan vasta y amplia es esta materia como el mismo universo.😁 Naturalmente y de un primero momento tu alma se propuso dirigirse hacia el Nodo Norte y aceptó tener tal configuración astral para ir recolectando conocimiento y aprendizaje en el camino. Tal como dices no es casualidad. Y vas poco a poco haciendo consciente cada parte de tu carta. Más conoces más ventajas y poder tienes. También más responsabilidad. Disfruta muchísimo el proceso, y quédate tranquila que no existe astrólogo que tenga al 100% cubierta su propia carta natal, dado que por ejemplo tenemos más de 10000 asteroides y siempre hay algo nuevo que no sabemos. No te preocupes si estás con la cabeza rondando y quédate tranquila si no encuentras respuestas para todo. Cada aprendizaje viene en tiempo y forma. Haces muy bien por el momento es tener la curiosidad. Felicidades por eso y espero que el curso cubra tus expectativas y dudas.🥰🥰🥰