Home › Foros › FORO GENERAL (Cursos, Másterclass, resto de contenidos) › VENUS ASTROLÓGICA: preguntas que siempre tuviste acerca de Venus. › Respuesta a: VENUS ASTROLÓGICA: preguntas que siempre tuviste acerca de Venus.
Hola Paolo,
ya contestaste muchas gracias
si si me he dado cuenta que he colado preguntas personales:-) ya te contacto en privado por la interpretacion.
Ya lo hice un par de veces con profesionales y luego con algunos amigos y me he dado cuenta que cada uno tiene su manera de ver el mapa astral.
Esta bien porque eso abre mucho la mente, pero segun el nivel de desarrollo personal el mapa se hace mas dinamico.
Obviamente me gustaria jugar con los planetas para sacarle los aspectos mas favorables. tu tienes herramientas?
se por ej que hay gente que hace constelaciones con los planetas o reiki o meditaciones. yo estoy intentando armonizar una cositas pero no se como hacerlo.
me gusta lo que dijiste de conectar con varios punto del mapa para ser feliz, para que todos los aspectos sean satisfechos. y yo estoy un poco perdida..voy hacia el nodo norte?hacia la casa 10? hacia el trabajo? o resolver la herida? mercurio en capricornio me hace sufrir a ver el mapa!!!:-)a lo mejor es pluton que transita por alli, tengo el cerebro que no para:-)
y al revez me gustaria mas bien intuir ..como con los tarots. tu combinas las dos cosas?
Desde que conozco esta herramienta de la mapa astral, hace un ano le estoy dando muchas vueltas, creo que he desperado muchos archetipos.
perdona el texto largo
de todas formas te escribo por otra preguntita, venus esta relacionado con el chakra corazon?
GRAZIE MILLE PAOLO, nombre italiano eh!!
un saludo carinoso
Eddy
venus esta relacionado con el