Home › Foros › FORO GENERAL (Cursos, Másterclass, resto de contenidos) › VENUS ASTROLÓGICA: preguntas que siempre tuviste acerca de Venus. › Respuesta a: VENUS ASTROLÓGICA: preguntas que siempre tuviste acerca de Venus.
Hola Paolo
Estoy aqui apuntada desde ayer y fue tambien por ver lo que dices de la luna como madre interior.
Muchas gracias por tu aportacion!
me gusta mucho tu manera de ver Venus como el planeta que atrae. De esto me gustaria saber algo mas si puedes.
Me gustaria saber si por una mujer en su carta astral es mas importante Venus o la Luna, me imagino ambas, yo las tengo en oposicion, luna en cancer en 12casa y venus en capricornio en 7casa, como tu me parece haber entendido en un video.:-) como podrian llevarse mejor?
Puede ser que haya tenido problemas con la alimentacion en mi pasado por esta oposicion?
La relacion con mi cuerpo y mi sexualidad es Venus verdad?
En esta epoca donde el feminino se esta despertando tan fuerte Venus tiene mas importancia?
Ademas Venus la tengo conjunta a mercurio, eso me hace mas fria o mas interesante?
En el caso del la venus en casa 7, si fuera en libras seria su domicilio y si esta en capricornio en caida, eso es que me va a costar mas conectar conmigo misma y me gusta mas trabajar?o que voy a encontrar la relacion importante de mayor?o que la busco con la cabeza y no con las ormonas?
En tu tema de hombre indica el tipo de mujer que le atrae pero se va a casar con la luna?
Puede ser que Venus represente tambien los valores que busco en un hombre?
Las demas preguntas que escribistes tu aqui arriba son muy interesantes?
Muchas gracias y espero que salga el curso pronto
Perdona los errores si hay algunos soy italiana
Ciao:-)
Eddy