Home › Foros › SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES › Estos temas están en algunos de los cursos? Gracias › Respuesta a: Estos temas están en algunos de los cursos? Gracias
Hola Laura, si! Soy tu Brincolaboradora María Alejandra Gasia y mis cursos están sustentados en la Psicolingüística, ciencia que estudia la Psicología del Pensamiento, la Psicología del Lenguaje y la Psicología de la emoción y cómo influyen estos tres aspectos en el cuerpo. En el Instituto Panamericano de Psicolingüística se ha estado realizando desde hace más de 30 años investigación formal en este sentido y los resultados son verdaderamente impactantes…así como impactante es la curación de las personas cuando descubren con el detonante emocional que les afectó…compredemos que SA-LUD (significa SA= Saber sentir y LUD= Lúdico) es decir que SALUD ES SABER SENTIR ALEGRÍA.
En mi curso de Cinco (05) entregas «DIME CUÁL ES TU ARGUMENTO DE VIDA Y TE DIRÉ DE QUÉ PADECES» trabajo con un Cuadro creado por un Psiquiatra (Dr. Fernando Rísquez) él de forma muy sencilla y amena establece 5 Argumentos que de forma mayormente inconsciente adoptamos y que repercuten en nuestra personalidad. Cada Argumento tiene una conducta adecuada de expresarlo o vivenciarlo; sin embargo esta conducta se puede salir de control y por ende ocasionarnos una enfermedad, que de acuerdo al Argumento se somatiza en alguna parte del cuerpo.
Es una herramienta muy fácil de comprender y poner en practica, en el Instituto hemos tenido bueno resultados en su aplicación. Este curso incluye un instrumento en cada entrega que hablará mucho de ti una vez que lo llenes y que «Pensamientos Frenadores o Anestesiantes» aún persisten en tu mente.
Por otro lado también tengo el curso «LA MENTE ORDENA Y EL CUERPO OBEDECE», en donde explico el poder que tiene nuestra mente en enfermarnos o mantenernos saludables. También hablo detenidamente de la Bioquímica que generamos en cada estado de ánimo y cómo podemos traducir lo que nuestro Inconsciente muchas veces trata de decirnos.
También mi Master Class «Mi inconsciente, mi verdugo o mi aliado» profundizo más en este aspecto «misterioso» de nuestra mente y abordo más el tema espiritual en mi ponencia del 2do Brincongreso «La Paz es mi estado Natural»…
Espero haberte servido de ayuda! Gracias por participar en este Foro!